.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2016
 
proceso:AUDITORIA FINANCIERA
 

177 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 18
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (43)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
267
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
381
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
253
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
28
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
15
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
27
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
47
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
11
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
274
AUDITORIA FINANCIERA
177
AUDITORIA OPERATIVA
79
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
11
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
3
EMISION DE CRITERIO
342
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
53
REFRENDO DE CONTRATOS
157
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
22
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
39
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
18
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
345
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
83
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
292
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
396
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe Nro. DFOE-IFR-IF-16-2016 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA ACERCA DE VARIAS PARTIDAS CONTABLES DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2015 Ingeniero Carlos Villalta Villegas Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Cuentas auditadas 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado las cuentas de Bienes Duraderos, Depreciación Acumulada, Aportes de Capital Entidades Desconcentradas, Gastos por Servicios Personales, Gastos por Servicios no Personales, Gastos por Materiales y Servicios, Gastos por Transferencias Corrientes, Gastos por Transferencias de Capital, Gastos por Depreciación, y las Revelaciones de Activos y Pasivos Contingentes relativas al Ministerio de Obras Públicas y Transportes, presentadas en los Estados Financieros del Poder Ejecutivo para el ejercicio económico 2015. La información contable ha sido preparada por la Administración, utilizando los Principios de Contabilidad aplicables al Sector Público Costarricense, las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa aplicable. Responsabilidad de la Administración en relación con las cuentas auditadas 1.2. La Administración del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), es la responsable de la preparación y presentación fiel de la información relacionada con las cuentas auditadas, con apego a las disposiciones legales y normativa técnica aplicable. Esta responsabilidad incluye el diseño, implementación y mantenimiento de un sistema de control interno que permita la preparación y registro de la información financiera libre de incorrecciones ...
Fecha publicación: 16/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 17324-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Al contestar refiérase al oficio Nº 17324 23 de diciembre, 2016 DFOE-IFR-0634 Ingeniero Carlos Villalta Villegas Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-IFR-IF-16-2016. Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-IFR-IF-16-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consigna una opinión financiera sobre varias partidas contables del Ministerio de Obras Públicas y Transportes para el ejercicio económico 2015. Atentamente, Marcela Aragón Sandoval Gerente de Área HMB/IML/SCP/mzl Adjunto: Informe N.° DFOE-IFR-IF-16-2016 Ci: G-2016000651-1 ] ...
Fecha publicación: 16/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 17459 23 de diciembre, 2016 DFOE-EC-1028 Máster Carlos Alvarado Quesada Ministro MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-EC-IF-00032-2016, Auditoría financiera realizada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) sobre las cuentas contables correspondientes al ejercicio económico 2015. Me permito remitirle el Informe N° DFOE-EC-IF-00032-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, referente a la auditoría financiera realizada en el MTSS sobre las cuentas contables correspondientes al ejercicio económico 2015, en el cual se consigna la opinión sobre dichas cuentas. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación. De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocatoria, remitirá el recurso de apelación al Despacho Contralor para su resolución. Atentamente, Lic. Francisco Hernández Herrera Gerente de Área, a.i. FHH/JVA/RCS/MCC/kbp Adjunto: Lo indicado. Ci: Expediente (G: 2016000138-1) División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios E ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-EC-IF-00032-2016 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Cuentas auditadas 1.1. Este Órgano Contralor ha auditado los saldos de las Cuentas por Cobrar, Activo Fijo, Depreciación Acumulada, Otros Activos y Gastos por Depreciación, reflejados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) en los Estados Financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2015. 1.2. Asimismo, ha evaluado la revelación y el reconocimiento de los Activos y Pasivos Contingentes del MTSS según la información incluida en las notas a los Estados Financieros supracitados. Responsabilidad de la Administración en relación con la información financiera 1.3. El MTSS es responsable del adecuado y oportuno registro de las transacciones relacionadas con las cuentas objeto de examen con apego a la normativa reglamentaria y técnica contable vigente. Dicha reglamentación está contenida en la Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, N° 8131 y su Reglamento, la Ley General de Control Interno, N° 8292, las Nomas de Control Interno del Sector Público, los, los Principios de Contabilidad Aplicables al Sector Público Costarricense, las circulares, directrices y demás normativa técnica y jurídica aplicable emitida por la Dirección General de Contabilidad Nacional (DGCN). Esta responsabilidad incluye además: diseñar, implementar y mantener una estructura de control interno relevante para proporcionar una seguridad razonable de que la gestión financiera se lleva a cabo de forma controlada, de tal manera que se minimice el riesgo de uso indebido de los recursos públicos y se cumpla con el ordenamiento jurídico y la normativa ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 17459-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe N.° DFOE-PG-IF-15-2016 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA EN LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL SOBRE LA INFORMACIÓN FINANCIERA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2015. Licenciado Luis Jiménez Sancho Director General REGISTRO NACIONAL Correo: ljimenezs@rnp.go.cr kduran@rnp.go.cr 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS 1.1. Este Órgano Contralor ha auditado los estados financieros de la Junta Administrativa del Registro Nacional, adjuntos, que comprenden el balance general al 31 de diciembre de 2015, el estado de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto, correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. RESPONSABILIDAD DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL EN RELACIÓN CON LOS ESTADOS FINANCIEROS 1.2. La Junta Administrativa del Registro Nacional es la responsable de la preparación y presentación de los estados financieros del año 2015 de acuerdo con las disposiciones legales y normativas aplicables. Esta legislación exige a la Junta Administrativa del Registro Nacional la preparación de los estados financieros mencionados con apego a la normativa reglamentaria y técnica contable vigente. Dicha reglamentación está contenida en la Ley de la Administración Financiera de la República (LAFRPP) y su Reglamento, la Ley General de Control Interno, la Nomas de Control Interno del Sector Público, los Principios de Contabilidad Aplicables al Sector Público Costarricense, las circulares, directrices y demás normativa técnica y jurídica aplicable emitida por la Contabi ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 17147-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17226 23 de diciembre, 2016 DFOE-PG-0632 Licenciado Emerson Machado Cruz Auditor Interno, a.i. REGISTRO NACIONAL CORREO: emachado@rnp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de copia del informe de auditoría N.° DFOE-PG-IF-13-2016, sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera en la Junta Administrativa del Registro Nacional sobre la información financiera correspondiente al ejercicio económico 2015. Se remite copia del informe N.° DFOE-PG-IF-13-2016 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera en la Junta Administrativa del Registro Nacional sobre la información financiera correspondiente al ejercicio económico 2015. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA TMF/MGCH/aam Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones, DFOE-CGR Exp: CGR- INFI-2016000603 G: 2016000529-1 mailto:arcadio.quesada@icoder.go.cr 2016-12-23T11:28:19-0600 JOSE LUIS ALVARADO VARGAS (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 17161-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 17367 22 de diciembre del 2016 DFOE-SOC-1404 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SOC-IF-18-2016, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2015 Para su conocimiento, me permito remitirle adjunto al presente oficio, el Informe de auditoría financiera nro. DFOE-SOC-IF-18-2016 sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2015. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área MCU/MEJM/LDJA G: 2016000918-1 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 17366-2016  |  17364-2016  |  17365-2016  |  17368-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2016 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA SOBRE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ, CONTENIDA EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO CORRESPONDIENTES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 Y POR EL PERIODO TERMINADO EN ESA FECHA Licenciado Alejandro Redondo Soto Oficial Mayor MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: aredondo@mj.go.cr 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Cuentas auditadas 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado las cuentas de Bienes, Sumas pagadas de más, Pasivos contingentes, Aportes de capital entidades desconcentradas, Cuentas por pagar proveedor nacional, Gastos de: Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, Transferencias de capital y Depreciación del Ministerio de Justicia y Paz, contenidas en los Estados Financieros del Poder ejecutivo al 31 de diciembre de 2015 y por el año que terminó en esa fecha, elaborados por la Contabilidad Nacional del Ministerio de Hacienda, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. La información contable ha sido preparada por la Administración, utilizando los Principios de Contabilidad aplicables al Sector Público Costarricense, las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa aplicable. Responsabilidad de la Administración en relación con las cuentas auditadas 1.2. La Administración del Ministerio de Justicia y Paz es la responsable de la preparación y presentación fiel de la información relacionada con las cuentas auditadas, con apego a las disposiciones legales y normativa técnica aplicable. Esta responsabilidad incluye el diseño ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16943-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase a al oficio Nº 16940 23 de diciembre, 2016 DFOE-PG-0603 Licenciado Rolando Chinchilla Masis Proveedor Institucional MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ CORREO: rchinchilla@mj.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-PG-IF-09-2016 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera del Ministerio de Justicia y Paz, contenida en los estados financieros del Poder Ejecutivo correspondiente al ejercicio económico 2015 y el detalle de cumplimiento de disposiciones de auditoría financiera de años anteriores. La Contraloría General realizó la auditoría de las cuentas de Bienes, Pasivos contingentes, Sumas pagadas de más, Aportes de capital entidades desconcentradas, Cuenta por pagar proveedor nacional, Gastos de: Remuneraciones, Servicios, Materiales, suministros, Transferencias corrientes, Transferencias de capital, y Depreciación, del Ministerio de Justicia y Paz, incluidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2015 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría hemos considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Sin embargo, como resultado de nuestro trabajo determinamos algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales se presentan en el Informe adjunto y en el Anexo único, que consideramos son asuntos que se deben informar, según lo requieren las normas profesionales de l ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16938-2016


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-PG-IF-09-2016 23 de diciembre, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LAS SITUACIONES SIGNIFICATIVAS IDENTIFICADAS EN LA AUDITORIA FINANCIERA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ, CONTENIDA EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2015 2016 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ........................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ........................................................................................................ 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA .................................................................................. 1 GENERALIDADES DEL PROCESO ACERCA DE LA AUDITORÍA ........................................................... 2 METODOLOGÍA APLICADA............................................................................................................ 3 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ............................................. 3 2. RESULTADOS ..................................................................................................................... 4 BIENES ....................................................................... ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16938-2016  |  16940-2016